Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ángel di María no quiere jugar en la MLS

lunes 25 julio 2022, 09:09 PM    Por: Diego San Román

Ángel di María no quiere jugar en la MLS

El futbolista argentino Ángel di María habló sobre los planes a futuro en su carrera, pues a sus 34 años el retiro está cada vez más cerca, sin embargo, descartó que vaya a jugar en Estados Unidos.

Al ser cuestionado sobre el nivel de la MLS, el sudamericano reconoció la calidad de jugadores que hay en la liga, lo que ha permitido que tenga una globalización importante.

“A mí me gusta (la MLS), sinceramente. Van muchos jugadores de Europa, de Sudamérica y le dan ese toque al futbol de Estados Unidos. Está bueno que vaya creciendo, que se vaya viendo cada vez más. En Argentina, por ejemplo, al principio no se veía tanto, ahora se ve mucho más y se ven al día siguiente también (los partidos), hay reportajes de los partidos, creo que es importante lo que ha crecido porque es una posibilidad también para muchos jugadores si tienen las ganas de ir a Estados Unidos”, dijo Di María en entrevista con ESPN.

Sobre la posibilidad de jugar algún día en Estados Unidos, Di María fue tajante al decir que no tiene planes, pues su deseo es terminar su carrera en Argentina.

“No sé, la verdad que nunca se me cruzó por la cabeza ir a jugar a Estados Unidos”, mencionó sobre la posibilidad de cerrar su carrera en la MLS.

“Siempre mis últimos años me gustaría hacerlos en Argentina de donde salí, pero nunca se sabe. Hay muchos jugadores que van ya con una edad alta y todavía le siguen dando al futbol estadounidense esa calidad. Nunca hay que decir nunca, en algún momento puede pasar, pero por ahora mi cabeza no está en Estados Unidos”, finalizó.

 

Foto: Twitter @juventusfc

 Temas relacionados

Ángel di María Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas