Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo Flores es presentado con el Real Oviedo

martes 26 julio 2022, 09:17 AM    Por: Edwin Santana

Marcelo Flores es presentado con el Real Oviedo

El atacante mexicano, Marcelo Flores fue presentado como nuevo futbolista del Real Oviedo de la Segunda División Española, conjunto al que llega en calidad de préstamo, tras salir del Arsenal. 

"Trabajar duro, hacer mi trabajo lo mejor que pueda. Preparado para demostrar. Enfocado en el Real Oviedo y en dar el 100% en todo momento", dijo Flores durante su presentación como elemento del cuadro español. 

De esta forma, el canterano del Arsenal vivirá su primera experiencia en el balompié ibérico, donde buscará sumar minutos y consolidar su andar futbolístico en vísperas de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Cabe señalar que Marcelo Flores ya ha completado algunas sesiones de entrenamiento al parejo de sus compañeros, por lo que su debut con el Real Oviedo se encuentra próximo. 

 

Foto vía twitter: @RealOviedo 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas