Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' y Sevilla son humillados por el Arsenal

sábado 30 julio 2022, 05:37 PM    Por: Diego San Román

'Tecatito' y Sevilla son humillados por el Arsenal

El Sevilla FC sufrió una dolorosa derrota tras caer 0-6 ante el Arsenal en la final del torneo amistoso Emirates Cup, que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra.

Desde la primera mitad, el conjunto inglés no tuvo problema para dominar al rival y sellar la victoria con cuatro goles, obra de Bukayo Saka al 10' y 19', además de otro doblete de Gabriel Jesus al 13' y 15' para el 4-0 previo al descanso.

Para la parte complementaria, de nueva cuenta los 'Gunners' siguieron presionando hasta lograr incrementar la distrancia, con otro gol de Gabriel Jesus al 77' y Edward Nketiah al 88'. 

Por parte de Sevilla, el mexicano Jesús Corona fue titular y jugó 80 minutos, pero poco pudo hacer ante el dominio del Arsenal.

Foto: Sevilla FC

 Temas relacionados

Jesús Corona Sevilla La Liga Mexicanos en el extranjeros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas