Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona se impone al New York RB

sábado 30 julio 2022, 08:16 PM    Por: Diego San Román

Barcelona se impone al New York RB

El FC Barcelona sumó un nuevo triunfo en su pretemporada al imponerse por 2-0 al New York RB, en un duelo amistoso llevado a cabo en Estados Unidos.

En el trámite del juego, los catalanes dieron el primer golpe de autoridad al minuto 40, cuando Ousmane Dembélé adelantó al equipo con un remate que valió el 1-0.

Para la segunda parte, ambos equipos aprovecharon para realizar diversos cambios, en especial el Barcelona que hizo 11 modificaciones a lo largo del juego.

Ya en los últimos minutos, los neoyorquinos se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Daniel Edelman al 82', por lo que los blaugranas aprovehcaron la ventaja para que al 86' Memphis Depay pusiera el 2-0 definitivo.

De esta manera, el Barcelona culmina su gira por Estados Unidos y retornará a tierras catalanas para preparar el duelo ante Pumas UNAM del próximo 8 de agosto, por el trofeo Joan Gamper.

Foto: Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

FC Barcelona New York Pretemporada

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas