Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los tres mexicanos en el Sporting Braga

sábado 30 julio 2022, 09:55 PM    Por: Diego San Román

Los tres mexicanos en el Sporting Braga

El futbolista mexicano Diego Lainez se convirtió en nuevo refuerzo del Sporting Braga de Portugal, luego de haber sido cedido por el Real Betis de España.

Una vez concretada la llegada del tabasqueño, se convirtió en el tercer azteca que milita en la actualidad en las distintas categorías del futbol portugués.

Además de Lainez, también se encuentra Eugenio Pizzuto, aunque este último tiene mayor actividad con el plantel alternativo del Braga; llegó en enero de 2022 procedente del LOSC Lille de Francia.

En el conjunto luso femenil, la mexicana Myra Delgadillo ha tenido buenas actuaciones, incluso formando parte del plantel que conquistó la Primeira Liga Femenil en 2022.

Foto: Twitter @SCBragaOficial

 Temas relacionados

Sporting Braga Portugal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas