Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cavani cada vez más cerca de Boca Juniors

domingo 31 julio 2022, 06:40 PM    Por: Diego San Román

Cavani cada vez más cerca de Boca Juniors

El destino del delantero uruguayo Edinson Cavani estaría en el club argentino Boca Juniors, luego de varias semanas de conversaciones que están por llegar a concretarse.

De acuerdo a medios uruguayos, Cavani le habría dado el sí al club 'Xeneize', por lo que solo faltan definir algunos detalles de su contrato para que se haga oficial.

Boca Juniors habría también llegado a un acuerdo con el Manchester United para la liberación del jugador, misma que accedió el cuadro inglés, aunque no se ha revelado si hubo un monto de por medio.

La llegada del 'Matador' sería con un contrato por 4 meses, pues la principal idea es que el delantero se mantenga en forma para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Cabe destacar que desde hace más de un año ha habido interés en Cavani por jugar en Boca Juniors, pero su situación contractual complicaba las negociaciones, pero en está ocasión todo ha marchado por buen camino.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Archivo Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Edinson Cavani Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas