Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

César Montes tiene oferta del futbol europeo

domingo 31 julio 2022, 07:39 PM    Por: Diego San Román

César Montes tiene oferta del futbol europeo

El defensa mexicano César Montes recibió una oferta para emigrar al futbol europeo, pero el panorama luce complicado para que pueda dejar a los Rayados.

De acuerdo a Fox Sports, el 'Cachorro' fue tentado por un club de la Liga de Rusia, aunque son pocas las posibilidades de que pueda emigrar, pues distintos factores frenan su llegada.

Uno de los principales detalles que obstaculizan la operación es el hecho del bloqueo que tiene el futbol ruso por parte de la UEFA, pues han sido excluidos de toda competencia internacional.

A pesar de las dificultades que existen en la tranferencia, se espera que a lo largo de la semana continúen las negociaciones para tomar una decisión final.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

César Montes RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas