Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Otra vez la violencia se presenta en el futbol argentino (VIDEO)

domingo 31 julio 2022, 08:22 PM    Por: Diego San Román

Otra vez la violencia se presenta en el futbol argentino (VIDEO)

La violencia en el futbol argentino volvió a hacerse presente este domingo, en la previa del duelo entre River Plate y Racing aficionados de ambos equipos se dieron un encontronazo.

Los hechos ocurrieron en una avenida de Buenos Aires, donde autobuses que transportaban a hinchas de los respectivos clubes se cruzaron, lo que provocó que de inmediato se armara la trifulca.

Con piedras, botellas e incluso a los puños fue como los simpatizantes de River y Racing protagonizaron una nueva pelea, que dejó a varios heridos, de acuerdo a videos que circulan en redes sociales.

A pesar de que la batalla duró algunos minutos, la policía local no hizo su arribo, por lo que no hubo personas detenidas, así como también se desconoce la cantidad de personas lesionadas.

Fuente: Diario Olé/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Liga Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas