Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea comprará portero de la MLS por millonaria cifra

domingo 31 julio 2022, 09:48 PM    Por: Diego San Román

Chelsea comprará portero de la MLS por millonaria cifra

El Chelsea FC está próximo a desembolsar hasta 15 millones de doláres por los servicios de un portero de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Se trata de Gabriel 'Gaga' Slonina, actual jugador del Chicago Fire y que ha sobresalido por sus buenas actuaciones, a pesar de que tiene menos de un año de haber debutado, lo que despertó el interés del conjunto inglés.

Apenas a sus 18 años, el jugador estadounidense viajará a territorio europeo para realizar los exámenes médicos correspondientes y después afinar detalles para ser presentado de manera oficial.

Cabe destacar que Slonina también cuenta con nacionalidad italiana, pero ha dejado claro su interés por defender la casaca norteamericana.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @ChicagoFire

 Temas relacionados

Gabriel Slonina Chelsea Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas