Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Agustín Marchesín confirma que jugará en España

lunes 1 agosto 2022, 07:21 PM    Por: Diego San Román

Agustín Marchesín confirma que jugará en España

El portero argentino Agustín Marchesín tendrá una nueva experiencia en su carrera, tras haber concretado su llegada al futbol de España.

Luego de tres años en el FC Porto, el arquero cerró su etapa en Portugal para sumarse a las filas del Celta de Vigo, donde ya se anunció un principio de acuerdo entre los dos clubes.

Marchesín buscará ganarse la titularidad en el club, después de las bajas de Matías Dituro que se fue a jugar a Chile, así como también Rúben Blanco que fichó por el Olympique de Marsella.

Este será el quinto club en la carrera del portero de 34 años, tras vestir las camisetas de Lanús, Santos Laguna, Club América y FC Porto.

Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Agustín Marchesín Celta de Vigo La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas