Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Guardado está en riesgo de no ser inscrito por el Real Betis

martes 2 agosto 2022, 06:40 PM    Por: Diego San Román

Guardado está en riesgo de no ser inscrito por el Real Betis

El Real Betis se encuentra en un problema a unas semanas de que arranque la nueva temporada, debido a que no ha podido inscribir a varios jugadores de la plantilla.

De acuerdo al diario AS, los 'béticos' tienen problemas para liberar la masa salarial del equipo, lo que por reglamentación no les permite inscribir más jugadores hasta que no arreglen las finanzas, tal como en su momento le sucedió al Barcelona y tuvieron que desprenderse de Lionel Messi.

A pesar de que el Betis ha hecho maniobras para liberar la masa salarial, como fue la salida de Diego Lainez al Sporting Braga, aún quedan detalles que tienen a los españoles con incertidumbre.

Además de Guardado, tampoco han podido registrar a elementos como Claudio Bravo, Willian José, Luiz Henrique y Luiz Felipe. 

Se espera que en los días restantes del mercado de fichajes, el Betis pues concretar salida de jugadores para poder contar con los jugadores antes mencionados.

 

Foto: Archivo Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

Andrés Guardado Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas