Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo Flores y Aceves tienen actividad en triunfo de Real Oviedo

miércoles 3 agosto 2022, 03:59 PM    Por: Diego San Román

Marcelo Flores y Aceves tienen actividad en triunfo de Real Oviedo

Los futbolista mexicanos Marcelo Flores y Daniel Aceves tuvieron minutos durante la pretemporada del Real Oviedo, donde enfrentaron al Real Avilés en un duelo amistoso.

Tanto Flores como Aveces fueron parte del once titular, teniendo una destacada actuación jugando los primeros 45 minutos, pues para la segunda mitad el técnico cambió a toda la plantilla. 

Al final, la victoria fue para los de Oviedo por 2-1, con goles de Borja Bastón al 48' y Marco Sangali al 77', mientras que por el Avilés descontó Jorge Morcillo al 18'.

El Real Oviedo tendrá un nuevo partido amistoso frente al Racing de Santander el 6 de agosto, previo a iniciar actividades en La Liga Smartbank.

Foto: Twitter @RealOviedo

 Temas relacionados

Marcelo Flores Daniel Aceves Real Oviedo Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas