Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juan Reynoso se compromete a regresar a Perú al Mundial

miércoles 3 agosto 2022, 09:14 PM    Por: Diego San Román

Juan Reynoso se compromete a regresar a Perú al Mundial

El director técnico Juan Reynoso fue presentado de manera oficial al frente de la Selección de Perú, en lo que será su primera experiencia en un banquillo a nivel de combinados nacionales.

En su presentación, el ex entrenador de Cruz Azul se dijo ilusionado con la oportunidad de llevar a su país a la Copa del Mundo de 2026, luego de quedar fuera del Mundial de Qatar 2022, aún con Ricardo Gareca al frente.

"Si se hace ese logro (clasificar) sería absolutamente, así gane la Champions League, el mejor logró personal llevar a tú selección a un Mundial con todo lo que representa eso para un país", mencionó Reynoso en conferencia de prensa.

Además, el campeón del Apertura 2021 de la Liga MX admitió llegar con energia para trabajar y poder colaborar a conseguir los objetivos trazados.

"Hoy me toca llegar con mucha energía, ganas e ilusionado de sumar. Vengo con la intención de que la selección se siga potenciando competitivamente", finalizó.

Juan Reynoso toma las riendas de Perú tras una exitosa carrera a nivel de clubes, rompiendo una racha de más de 30 años sin campeonar del club Melgar, así como también la sequía de 23 años de Cruz Azul.

Foto: Twitter @SeleccionPeru

 Temas relacionados

Juan Reynoso Perú Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas