Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Boca Juniors ya espera a Edinson Cavani

sábado 6 agosto 2022, 08:30 PM    Por: Diego San Román

Boca Juniors ya espera a Edinson Cavani

El club argentino Boca Juniors está a la espera de poder concretar el fichaje de Edinson Cavani, luego de varias semanas de pláticas que están por llegar a su fin con un destino positivo.

De acuerdo al Diario Olé, la directiva 'Xeneize' encabezada por Juan Román Riquelme espera poder cerrar la negociación en los próximos días y que el uruguayo pueda convertirse de manera oficial en jugador del club  argentino.

En caso de concretarse, Cavani llegaría en calidad de libre tras desvincularse con el Manchester United, donde jugó los últimos años. 

Cabe destacar que en el pasado, el delantero había mostrado su interés de jugar algún día en Boca Juniors, lo que motivó a que ambas partes negociaran la llegada del goleador charrúa.

 

Foto: Archivo Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Edinson Cavani Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas