Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez se queda sin debutar en el Braga

domingo 7 agosto 2022, 03:18 PM    Por: Diego San Román

Diego Lainez se queda sin debutar en el Braga

El Sporting Clube Braga jugó su primer partido de la temporada en la Primeira Liga, con un empate de 3-3 ante el Sporting de Lisboa.

Para el encuentro, el técnico Jorge Artur dejó al mexicano Diego Lainez, pues el mexicano no vio minutos en el encuentro.

En duelo emocionante, los de Braga debutaron ante su gente rescatando la igualdad en los últimos minutos, con anotaciones de Simon Banza al 14’, Sikou Niakata al 45’ y Abel Ruiz al 88’; mientras que por los de Lisboa descontaron Pedro Goncalves al 9’, Nuno Santos al 18’ y Marcus Edwards al 83’.

Los ‘Arzobispos’ volverán a tener actividad el próximo viernes 12 de agosto, enfrentando al Famalicao en la segunda jornada del torneo.

Foto: Twitter @SCBragaOficial

 Temas relacionados

Diego Lainez Braga Primeira Liga Portugal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas