Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dani Alves levanta trofeo del Barcelona junto con Busquets (VIDEO)

domingo 7 agosto 2022, 04:14 PM    Por: Diego San Román

Dani Alves levanta trofeo del Barcelona junto con Busquets (VIDEO)

La plantilla del FC Barcelona no oculta el gran aprecio que le tiene a Dani Alves, que hoy enfrentó a los blaugranas vistiendo la camiseta de los Pumas UNAM en el duelo por el trofeo Joan Gamper que se jugó en el Campo Nou.

Luego de la contundente victoria del conjunto catalán por 6-0, se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de la entrega del trofeo, por lo que el capitán Sergio Busquets invitó a Dani Alves a que se acercara a levantar el distintivo.

Los aficionados presentes en el estadio, así como los miembros de la directiva del Barcelona aplaudieron el momento, pues consideran al brasileño como un icóno del club por los años que vistió la camiseta y los títulos conseguidos.

El jugador de 39 años jugó para el conjunto blaugrana en dos periodos, sumando un total de nueve años, 405 partidos jugados, 22 goles y 23 títulos de las diferentes competencias.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Dani Alves FC Barcelona La Liga PumasUNAM Liga MX Joan Gamper

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas