Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema se ilusiona con ganar la Supercopa de Europa

martes 9 agosto 2022, 09:30 PM    Por: Diego San Román

Benzema se ilusiona con ganar la Supercopa de Europa

El Real Madrid está listo para este miércoles buscar su primer título de la temporada, enfrentando al Eintracht Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa.

Previo al encuentro, el delantero Karim Benzema se dijo ilusionado con la posibilidad de poder ganar un nuevo título con la camiseta merengue.

"El camino hasta llegar aquí fue muy difícil y bueno para nosotros. Cada partido fue una batalla y esto es un nuevo sueño que puede cumplirse mañana. Es un partido importante para nosotros. La pretemporada ha sido muy buena, estamos listos y vamos a intentar ganar y darlo todo en el campo para llevar el trofeo a Madrid”, dijo el francés en conferencia de prensa.

Además, el delantero reconoció que la plantilla del Madrid no es joven a comparación de la de Frankfurt, pero considera que tienen los elementos necesarios para poder campeonar.

“No somos jóvenes pero trabajamos mucho dentro y fuera del campo. Tenemos la capacidad de jugar a un nivel alto. Tenemos buena plantilla, ojalá mejor que el año pasado, y vamos a pelear por todo”, añadió.

En cuanto a la lucha por el Balón de Oro, Benzema negó estar obsesionado, pues su principal objetivo es poder colaborar en el juego en conjunto con el Real Madrid.

"No está en mi cabeza eso. Para mí es más importante ganar cosas con el equipo y las cosas individuales vienen luego. Ojalá pueda ganar más cosas con el equipo”, finalizó.

 

Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid Supercopa Europa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas