Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 10 agosto 2022, 06:55 PM Por: Diego San Román
El FC Barcelona continúa con problemas para poder inscribir jugadores para la siguiente temporada, debido a la masa salarial que supera lo permitido, lo que obliga a la directiva a hacer modificaciones en la nómina.
Para que el cuadro catalán pueda inscribir a sus refuerzos, deben de mejorar sus finanzas, lo que implica que algunos jugadores tengan que reducir su salario para ayudar al club, sin embargo, elementos como Frenkie de Jong han rechazado la reducción.
Ante la actitud del neerlandés de no bajar su sueldo, un grupo de aficionados lo espero a las afueras de los campos de entrenamiento del Barcelona, donde fue recibido con insultos.
"Bájate el sueldo, perra", fue lo que se escuchó a los hinchas del club decir en contra de su futbolista, aunque el neerlandés hizo caso omiso y continuó con su camino.
De acuerdo a reportes de prensa catalana, se le pidió al futbolista que bajara hasta en un 40 por ciento su salario, mismo que rechazó y complicó la situación económica del Barcelona que no ha podido reducir la masa salarial, a unos días de que inicie la nueva temporada.
Foto: Twitter @DeJongFrenkie21