Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Benzema ya es el segundo máximo goleador del Madrid

miércoles 10 agosto 2022, 08:06 PM    Por: Diego San Román

Benzema ya es el segundo máximo goleador del Madrid

El delantero Karim Benzema se convirtió en el segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid, luego de anotar en la final de la Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt.

El francés cuenta con 324 anotaciones con la camiseta merengue y supera el registro de 323 que logró Raúl entre 1994 y 2010, Benzema solo está por debajo de Cristiano Ronaldo, que marcó 451.

Sus 324 goles se reparten entre seis competiciones: 219 en Liga, 74 en Champions, 21 en Copa del Rey, 3 en el Mundial de Clubes, 5 en la Supercopa de España y 2 en la Supercopa de Europa. Los rivales a los que más tantos ha marcado como madridista son el Athletic (18), Valencia (15) y Granada (14).

Además, Benzema cuenta con 23 títulos: 5 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas