Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jorge Sánchez va al Ajax con la ilusión de jugar Champions

miércoles 10 agosto 2022, 09:31 PM    Por: Diego San Román

Jorge Sánchez va al Ajax con la ilusión de jugar Champions

El futbolista Jorge Sánchez está listo para tener su primera aventura europea, con el AFC Ajax, club que oficializó la llegada del mexicano a sus filas.

Al respecto, el defensa de 24 años detalló que val futbol neerlandés con la esperanza de poder trascender, además de que le ilusiona el hecho de poder jugar la UEFA Champions League.

"Puedo decir que llevo una gran ventaja, estoy en América, siempre teníamos que estar a la altura de América, es mucha presión, es lo mismo en Ajax, el más grande de Holanda, hay mucha presión también, quieres quedar campeón. De la Champions me voy con ilusión de jugar, de poner un granito de arena al Ajax, ilusionado con esta gran oportunidad y con ansias de poder arrancar por esa banda derecha", dijo en conferencia de prensa en las instalaciones del Club América.

Además, el ahora ex jugador del América reveló que previo a firmar con el Ajax, se comunicó con Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana y que lo orientó. 

"Desde que llegó 'Tata' ya sabía de los jugadores que estábamos con él, siempre nos pidió que cuando hubiera un movimiento a él le gustaría saberlo antes para escucharlo lo que él piensa, cuando le hablé lo noté contento, se da cuenta del día a día en selección de cómo trabajo, cuando platiqué con él le dije que mi sueño era ir a Europa, dijo que estaba contento por mí", finalizó.

Foto: Twitter @AFCAjax

 Temas relacionados

Jorge Sánchez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas