Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' y Sevilla abren el telón de La Liga 2022-2023

viernes 12 agosto 2022, 07:45 AM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' y Sevilla abren el telón de La Liga 2022-2023

Hoy comienza una nueva temporada en el fútbol español, donde el Sevilla, equipo donde milita el atacante mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, enfrenta al Osasuna, en el duelo inaugural de la campaña 2022-2023 de La Liga.

'Tecatito' y el conjunto de Andalucía inician la temporada con ilusiones renovadas, donde instalarse de nueva cuenta en posiciones de UEFA Champions League es su objetivo primordial, aunado a buscar trascender en las competencias europeas que disputará este año.

La actividad en el torneo ibérico iniciará a las 14:00 horas (Tiempo del centro de México), con el duelo entre Sevilla y Osasuna, que se disputará en el Estadio El Sadar de Pamplona. 

El resto de la jornada 1 en La Liga lo componen los duelos: Celta de Vigo vs Espanyol, Real Valladolid vs Villarreal, Barcelona vs Rayo Vallecano, Cádiz vs Real Sociedad, Valencia vs Girona, Almeria vs Real Madrid, Athletic de Bilbao vs Mallorca, Getafe vs Atlético de Madrid y Real Betis vs Elche. 

 

Foto vía twitter: @SevillaFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Sevilla Tecatito Corona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas