Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Golazo de 'Chicharito' en la MLS! (VIDEO)

domingo 14 agosto 2022, 11:36 AM    Por: Edwin Santana

¡Golazo de 'Chicharito' en la MLS! (VIDEO)

El atacante mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández hizo de las suyas en la MLS, luego de anotar un gol en el abultado triunfo de LA Galaxy 5-2 sobre Vancouver Whitecaps. 

Se disputaba el minuto 20 del enfrentamiento cuando Hernández Balcázar se dispuso a cobrar un tiro penal, sin embargo lo hizo a lo 'Panenka' dejando tendido al guardameta de la escuadra canadiense, quien se venció a su lado izquierdo. 

Además del tanto de 'CH14' por el Galaxy también marcaron Samuel Grandsir con un doblete a los minutos 12 y 40, aunado a Víctor Vázquez al 30' y el mexicano Efraín Álvarez al 89'. 

Con dicho triunfo, el conjunto angelino llegó a 33 unidades en el certamen, lo cual lo posiciona en el sexto lugar de la tabla general de la Conferencia Oeste en la MLS. 

 

Foto vía twitter: @LAGalaxy

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier Hernández Chicharito Hernández Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas