Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Vasco' Aguirre confía en mantener al Mallorca en primera división

domingo 14 agosto 2022, 07:43 PM    Por: Diego San Román

'Vasco' Aguirre confía en mantener al Mallorca en primera división

El director técnico mexicano Javier Aguirre está listo para iniciar una nueva campaña al frente del Mallorca, en lo que espera que sea una temporada de buenos resultados que les permita mantenerse en La Liga.

Previo a su debut frente al Athletic de Bilbao, el 'Vasco' dijo estar ilusionado con un nuevo comienzo, donde trabajarán para no cometer errores que les cuesten resultados y los pongan en una situación complicada para descender.

"Intentar no sufrir lo que sufrimos el año pasado, que nos salvamos en la última jornada. Somos un equipo de Primera División y queremos serlo durante mucho tiempo; esto acaba de empezar y ya se ve que hay mucha igualdad, nosotros vamos a pelear contra todos", dijo el mexicano en conferencia de prensa.

Al ser cuestionado sobre la llegada de refuerzos, Aguirre dijo desconocer cuándo podrán contar con nuevos elementos, pero por el momento ha visto a los jugadores que tiene motivados por iniciar la temporada.

"La moral es buena y creo que la plantilla ha ido de menos a más en la pretemporada. Les veo muy motivados, sí", finalizó.

 

Foto: RCD Mallorca Facebook

 Temas relacionados

Javier Aguirre Mallorca La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas