Futbol Internacional

DT de Chelsea arremete contra el del Tottenham tras discusión

domingo 14 agosto 2022, 07:50 PM    Por: Diego San Román

DT de Chelsea arremete contra el del Tottenham tras discusión

La segunda jornada de la Premier League quedó marcada por el cruce que tuvieron los téncicos del Chelsea y Tottenham tras hacerse de palabras al culminar el partido.

Cuando ambos técnicos se acercaron para darse la mano, el de los 'Blues' Thomas Tuchel no soltó al de los 'Spurs', Antonio Conte, lo que generó una discusión que no pasó a mayores.

Tras el conato, Tuchel lamentó que Conte no se haya atrevido a mirarlo a los ojos tras el empate de 2-2, al mismo tiempo que lamentó la actuación del árbitro al expulsarlo.

"Pensé que cuando nos damos la mano hay que mirarse a los ojos y Antonio tiene diferente opinión. Fue algo temperamental. Él estaba feliz por el empate, yo estaba un poco disgustado, pero nada más. ¿No sé si nos han mostrado tarjeta roja? Creo... que no era necesario, pero otras muchas cosas no fueron necesarias. Otra pobre decisión por parte del árbitro hoy", dijo el técnico del chelsea en entrevista con Sky Sports.

Por su parte, Conte no quiso profundizar en el tema y aseguró que si existe un problema, es solo entre ellos dos y no dio más detalles al respecto.

"Lo mejor es hablar del partido. Y el partido fue un poco loco, un partido complicado para ambos equipos. Pero intentamos en cada partido ser competitivos. No quiero comentar nada de lo ocurrido porque creo que no es lo más importante. Si hay un problema el problema es entre él y yo. No con los demás", señaló el estratega del Tottenham.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Thomas Tuchel Antonio Conte Chelsea Tottenham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas