Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Boca Juniors sanciona a sus jugadores que se agarraron a golpes

martes 16 agosto 2022, 09:43 PM    Por: Diego San Román

Boca Juniors sanciona a sus jugadores que se agarraron a golpes

El club Boca Juniors tomó cartas en el asunto de sus jugadores, luego de que el pasado fin de semana Dario Benedetto y Carlos Zambrano tuvieron una fuerte discusión que llegó hasta los golpes.

Fue en el partido ante Racing de Avellaneda cuando ambos jugadores comenzaron a discutir tras finalizar la primera mitad, por lo que le discusión se traslado hasta los vestidores, donde terminaron peleandose a golpes. 

Tras lo sucedido, el club 'Xeneize' emitió un comunicado donde informó que tanto Benedetto como Zambrano no podrán tener actividad en los próximos dos encuentros.

"El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos", escribió el club argentino en un comunicado.

De esta manera, los dos jugadores estarán ausentes en los encuentros frente a Rosario Central, así como también ante Defensa y Justicia.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Dario Benedetto Carlos Zambrano Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas