Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Casemiro analiza una oferta del Manchester United

miércoles 17 agosto 2022, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Casemiro analiza una oferta del Manchester United

Los malos resultados y el estar en el fondo de la tabla del Manchester United, ha hecho pensar a los directivos del equipo de la Premier, en reforzar al plantel en la última parte del mercado, y uno de esas fichas que tratan de tener es Casemiro.

De acuerdo con el Diario Marca en España: "Casemiro no ha cerrado la puerta a una posible salida. Estudia todo lo que sucede alrededor del Manchester United. Analiza al detalle si el club inglés podrá recuperar su esplendor de una manera inmediata. Valora la ausencia de Champions en la presente temporada y lo que supondría en verse fuera de una competición que forma parte de su vida cotidiana. Todo está metido en una coctelera y la solución se conocerá pronto. Sabe, eso sí, que en cualquier caso cuenta con el respaldo de afición, técnico, club y compañeros", redactan en su portal electrónico.

El mismo portal, indica que el brasileño ha tenido muchas ofertas en los últimos meses, y no solo él se plantea poder dejar al Madrid, además los directivos blancos, también analizan la situación.

 

Foto tomada de mexsport

 Temas relacionados

Casemiro Real Madrid Futbol Internacional Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas