Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Betis sigue sin poder registrar a Guardado para La Liga

miércoles 17 agosto 2022, 09:47 PM    Por: Diego San Román

Betis sigue sin poder registrar a Guardado para La Liga

El Real Betis continúa con los problemas económicos que no le permite poder registrar a toda su plantilla, pese a que la temporada en La Liga ya ha comenzado.

A pesar de que esperaban que en el transcurso de la semana quedara solucionado el tema de la masa salarial para poder registrar a sus jugadores, tomará un poco más de tiempo poder contar con todos los elementos.

De acuerdo a prensa española, el Betis está enfocado en poder inscribir a Claudio Bravo y Luiz Felipe, pues son dos elementos fundamentales en el equipo de Manuel Pellegrini y que se ha visto debil en las zonas que ambos jugadores cubren, por lo que es prioridad poder inscribirlos esta semana.

Por su parte, jugadores como Andrés Guardado, Joaquín y Willian José no son prioridad, así que deberán esperar unos días más para poder ser inscritos, siempre y cuando el equipo bético logre sanar sus finanzas.

 

Foto: Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

Andrés Guardado Real Betis Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas