Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicana Desirée Monsiváis queda eliminada de la Champions League

jueves 18 agosto 2022, 06:22 PM    Por: Diego San Román

Mexicana Desirée Monsiváis queda eliminada de la Champions League

La futbolista mexicana Desirée Monsiváis jugó su primer partido de competencias europeas con el  Glasgow City FC, donde fueron superados por 1-3 ante AS Roma.

El conjunto escocés se enfrentó a las italianas en los cuartos de final de la clasificación hacia la fase de grupos, en un duelo llevado a cabo en Glasgow, por lo que todo tendrá que definirse en la vuelta.

Por parte de AS Roma, los goles fueron de Benedetta Glionna al 11' y 59', aunado a otro más de Paloma Lazaro al 81', mientras que por las escoceses descontaron al 19' con un autogol de Moeka Minami.

La mexicana Monsiváis fue titular y disputó 84 minutos, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, por lo que quedaron eliminadas de la competencia, mientras que las romanas acceden a la siguiente ronda de clasificación.

Foto: Twitter @GlasgowCityFC

 Temas relacionados

Desirée Monsiváis Glasgow City FC Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas