Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich destroza a su rival con soberbia goleada

domingo 21 agosto 2022, 12:44 PM    Por: Edwin Santana

Bayern Múnich destroza a su rival con soberbia goleada

Bayern Múnich sigue siendo una aplanadora en el fútbol alemán, muestra de ello es que en esta ocasión venció 7-0 al modesto Bochum, en la tercera jornada de la Bundesliga.

Sané al minuto 4, De Ligt al 25', Coman al 33', Mané con un doblete al 42' y 60', Gamboa con autogol al 69' y Gnabry al 76' anotaron los tantos de la victoria para la 'máquina bávara'.

De esta forma, el Bayern sigue en lo más alto de la tabla general de la Bundesliga, con nueve puntos, aunado a que cuentan con una diferencia de goles de +14 en solo tres enfrentamientos. 

El siguiente duelo para el Bayern Múnich será ante el Borussia Monchengladbach, el sábado 27 de agosto, por la cuarta jornada de la Bundesliga. 

 

Foto vía twitter: @FCBayern 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas