Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona aplasta a la Real Sociedad

domingo 21 agosto 2022, 04:53 PM    Por: Diego San Román

Barcelona aplasta a la Real Sociedad

El FC Barcelona sumó su primera victoria de la temporada al superar 4-1 a la Real Sociedad en Anoeta, como parte de la jornada 2 de La Liga.

Apenas en el primer minuto del encuentro los blaugranas ya habían conseguido la ventaja, gracias a un gol de Robert Lewandowski que los adelantaba 1-0.

Sin embargo, los locales reaccionaron de inmediato y lograron emparejar el encuentro, siendo Alexander Isak el encargado de colocar el 1-1 al 6', que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda parte, el Barcelona tuvo una racha de buenos momentos para anotar dos goles, Ousmane Dembélé al 66' y Robert Lewandowski al 68' para el 3-1 momentáneo.

Fue al 79' cuando una gran conexión de Lewandowski para servir de asistencia a Ansu Fati, que colocó el 4-1 definitivo en la cancha del rival.

Con este resultado, el Barcelona avanza a la quinta posición del certamen con 4 puntos, mientras que Real Sociedad está en el décimo sitio con 3 unidades.

Foto: Twitter @FCBarcelona

 Temas relacionados

FC Barcelona Real Sociedad La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas