Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cavani llega a España para decidir su futuro

domingo 21 agosto 2022, 07:58 PM    Por: Diego San Román

Cavani llega a España para decidir su futuro

El delantero uruguayo Edinson Cavani arribó a Madrid para terminar de definir los detalles sobre la nueva experiencia en su carrera, tras dejar al Manchester United.

A pesar de que trasciende que su futuro está en el Villareal, el 'Matador, no quiso dar detalles de su futuro y dijo que solo fichará en un club donde lo quieran.

"No sé nada concreto. El fútbol es el fútbol y hay que ir a donde la gente te quiere", dijo Cavani a los medios de comunicación a su llegada a España.

Cabe destacar que el jugador ha tenido ofertas de distintas partes del mundo como el Toluca, así como tambié de Boca Juniors, siendo este último con quien más cerca estuvo de firmar, pero decidió dar un paso al costado.

El ex jugador de los 'Red Devils' busca mantenerse en el balompié europeo para competir en un máximo nivel y poder llegar en buena forma la Mundial de Qatar 2022.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Edinson Cavani Villarreal España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas