Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juego en Ucrania duró cuatro horas por amenaza de bomba (VIDEO)

miércoles 24 agosto 2022, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Juego en Ucrania duró cuatro horas por amenaza de bomba (VIDEO)

El futbol en Ucrania está de vuelta luego de más de cinco meses de inactividad a causa de la invasión de Rusia al país, por lo que distintos equipos han iniciado el torneo con sus respectivos encuentros.

El regreso del futbol trajo consigo un estricto protocolo de seguridad, como el hecho de jugar todos los encuentros a puerta cerrada, además de que en caso de una amenaza de bomba, deberán resguardarse en los refugios de los estadios.

Las sonidos de las alarmas son habituales en Ucrania desde que inició la guerra, por lo que en el futbol no hubo excepciones; en el encuentro entre Rukh Lviv y el Metallist Kharkiv tuvo que ser interrumpido hasta en tres ocasiones, lo que orilló a que el encuentro tuviera una duración total de cuatro horas.

Por medio de videos y fotografías que trascendieron en redes sociales se pudo observar el momento en que los equipos eran resguardados en los refugios, así como también los miembros de las directivas y gente de prensa.

Por fortuna no pasó a mayores y el juego pudo terminar con una victoria de 2-1 a favor del Metallist.

Foto: Metallist Kharkiv

 Temas relacionados

Liga Ucrania Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas