Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FIFA levanta sanción a India; sí habrá Mundial Femenil Sub-17

viernes 26 agosto 2022, 07:49 PM    Por: Diego San Román

FIFA levanta sanción a India; sí habrá Mundial Femenil Sub-17

La Copa del Mundo Sub-17 a desarrollarse en la India estaba en riesgo de ser suspendida, debido a que la FIFA impuso una sanción a la federación de la India por supuestos malos manejos e influencias de terceros en las decisiones tomadas.

Tras varios días de investigación, la federación del país asiático confirmó que el comité de administración que iba a asumir el cargo, fue retirado y no ejercerán los respectivos cargos, por lo que fue levantada la sanción.

"La decisión se tomó después de que la FIFA recibiera la confirmación de que el mandato del comité de administradores que se creó para asumir los poderes del Comité Ejecutivo de la AIFF había terminado y que la administración de la AIFF había recuperado el control total de los asuntos diarios de la AIFF. La FIFA y la AFC continuarán monitoreando la situación y apoyarán a la AIFF en la organización de sus elecciones de manera oportuna", mencionó la FIFA en un comunicado.

De esta manera, el Mundial Femenil Sub-17 que se llevará a cabo del 11 al 30 de octubre de 2022, será en India como estaba previsto.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

FIFA India Mundial Femenil Sub-17

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas