Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG batalla para empatarle al Mónaco

domingo 28 agosto 2022, 03:50 PM    Por: Diego San Román

PSG batalla para empatarle al Mónaco

El París Saint Germain sufrió para poder rescatar un empate de 1-1 ante el AS Mónaco, en la jornada 4 de la Ligue 1 que se jugó en el Parc Des Princes.

En el trámite del juego, los del principado fueron los primeros en hacerse presentes en el marcador, con un remate de Kevin Volland al 20' que ponía en ventaja a la visita por 0-1, marcador que se mantuvo hasta el descanso.

Fue hasta la parte complementaria donde los parisinos pudieron igualar el partido por la vía del penal, siendo Neymar el encargado de convertir el 1-1 al 70'.

El empate coloca al PSG como líder de la competencia con 10 puntos, mientras que el Mónaco marcha en el lugar 12 con 5 unidades.

Foto: Twitter @PSG_espanol

 Temas relacionados

PSG Mónaco Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas