Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hermano de Pogba revela secretos: 'Le hizo brujería a Mbappé'

domingo 28 agosto 2022, 05:50 PM    Por: Diego San Román

Hermano de Pogba revela secretos: 'Le hizo brujería a Mbappé'

El futbolista Paul Pogba se ha visto involucrado en un escándalo legal contra su hermano Mathias, luego de que ese último amenazó con revelar información comprometedora que evidencia al jugador de la Juventus.

Por medio de un video difundido en redes sociales, Mathias Pogba acusó a su hermano de ser un 'hipócrita', así como también evidenció a Rafaela Pimienta, hija del fallecido Mino Raiola, quien fuera el agente del futbolista durante muchos años, así como también uno de los más reconocidos en el mundo del futbol.

“Estoy haciendo este vídeo hoy y me estoy embarcando en esto porque creo que el público francés, italiano e inglés, así como la afición de mi hermano y más aún la selección francesa, la Juventus, sus compañeros de equipo y sus patrocinadores merecen saber ciertas cosas para poder tomar una decisión de si merece la admiración, el respeto y el cariño del público. Si merece su lugar en la selección de Francia y el honor de jugar en la Copa del Mundo, si merece ser un titular en la Juventus y si es una persona de confianza", dijo Mathias en el video que se viralizó.

Sin embargo, ahí no quedó todo, pues en su cuenta de Twitter el hermano de Paul Pogba acusó al jugador de supuestamente haber acudido con un morabito para que hechizara a Kylian Mbappé para que se lesionara.

"Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, el marabito se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!", escribió Mathias Pogba en Twitter.

Por su parte, los abogados del seleccionado francés se pronunciaron asegurando que solo se trata de un intento de extorsión y no dieron más detalles al respecto.

“Las recientes declaraciones de Mathias Pogba en las redes sociales lamentablemente no son una sorpresa. Se suman a las amenazas y la extorsión de pandillas organizadas. Los hechos han sido denunciados a la policía italiana y francesa hace un mes y no habrá más comentarios sobre las investigaciones en curso”, dijeron los abogados de Paul en declaraciones recogidas por Infobae.

Foto: Instagram @paulpogba

 Temas relacionados

Paul Pogba Kylian Mbappe Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas