Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Balotelli deja Turquía tras casi golpear a su técnico; jugará en Suiza

miércoles 31 agosto 2022, 06:31 PM    Por: Diego San Román

Balotelli deja Turquía tras casi golpear a su técnico; jugará en Suiza

El polémico futbolista Mario Balotelli tendrá una nueva aventura en su carrera, luego de haber dejado al Adana Demirspor de Turquía, donde tuvo problemas con su técnico.

Hace unas semanas, el italiano tuvo una fuerte discusión con el estratega Vincenzo Montella, con quien incluso estuvo a punto de llegar a los golpes en pleno partido.

Dicha situación originó un distanciamiento entre ambas partes, lo que obligó a Balotelli a dejar al equipo para fichar con el FC Sion de Suiza.

El conjunto suizo ya hizo oficial la llegada del jugador de 32 años, que vivirá una nueva etapa en su carrera tras haber jugado para clubes como Liverpool, Manchester City, Inter de Milan, AC Milan, Niza, Marsella, entre otros.

Foto: Twitter @FCSion

 Temas relacionados

Mario Balotelli FC Sion Suiza

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas