Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cristian Castro comete tremendo error al ser homenajeado en Boca Juniors

jueves 1 septiembre 2022, 05:36 PM    Por: Diego San Román

Cristian Castro comete tremendo error al ser homenajeado en Boca Juniors

El cantante mexicano Cristian Castro fue homenajeado por el club Boca Juniors, durante su visita a La Bombonera en territorio argentino.

Por medio de sus redes sociales, el artista compartió una fotografía donde se observa que recibe un reconocimiento por parte del conjunto argentino, además de una camiseta 'Xeneize', pero en el agradecimiento cometió un error al confundir los puestos de la directiva.

"Agradezco a Jorge Ameal, Presidente del Club Boca Juniors y a su director técnico, ídolo, Juan Román Riquelme, por uno de los mejores días de mi vida", escribió Cristian Castro en sus redes sociales, en un texto que horas más tarde fue modificado.

El error del mexicano está en el puesto de Riquelme, a quien mencionó como director técnico, sin embargo, en la actualidad funge como vicepresidente primero del club en donde vivió sus mejores años como futbolista.

ESPECIAL

Foto tomada de Instagram @cristiancastro

 Temas relacionados

Cristian Castro Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas