Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dibu Martínez la gran figura que detuvo al City (VIDEO)

sábado 3 septiembre 2022, 02:32 PM    Por: Alejandro Tapia

Dibu Martínez la gran figura que detuvo al City (VIDEO)

El arquero argentino, Ddibu Martínez, fue la gran figura del juego entre el Aston Villa y el Manchester City, y es que paró todo, para tener sí su puerta con la menor cantidad de veces dañada.

Erling Haaland había abierto el marcador justo antes de que se cumplieran cinco minutos del complemento. Parecía que el conjunto visitante ampliaría pronto la ventaja, pero allí apareció el argentino. A los 63 minutos reaccionó con sus pies, ante una media vuelta del noruego para evitar el 2-0 y luego, a los 69 minutos, se lució con una volada para ahogarle nuevamente el grito al artillero nórdico.

Aston Villa igualó el marcador poco después por el gran tanto del jamaiquino Leon Bailey y llegó el gran susto porque Dibu necesitó de la asistencia médica por un dolor en su pierna izquierda, el mismo que arrastra hace varios meses y que, según él mismo ha manifestado, no le impide jugar en su mejor nivel. Aunque, a menos de tres meses para el arranque del Mundial de Qatar las alarmas se encienden en estos casos.

Lo cierto es que el ex guardameta del Arsenal volvió a aparecer a los 90 minutos, esta vez ante un disparo a quemarropa de Phil Foden en el área que lo obligó activar sus reflejos para evitar el segundo del Manchester City.

Con el empate, el equipo de Pep Guardiola, que hoy no le dio minutos a Julián Álvarez, llegó a 14 puntos y quedó a uno del líder Arsenal, que el domingo visita al Manchester United. Por su parte, Aston Villa llegó a cuatro unidades y pudo abandonar la zona de descenso que por el momento comparten Leicester City, Nottingham Forest y West Ham United, aunque apenas van seis fechas disputadas del torneo.

 

Foto tomada de @AVFCOfficial

 Temas relacionados

Dibu Martínez Aston Villa Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas