Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Vasco' Aguirre molesto por empate de último minuto

sábado 3 septiembre 2022, 05:14 PM    Por: Diego San Román

'Vasco' Aguirre molesto por empate de último minuto

El RCD Mallorca dejó escapar la posibilidad de sumar una importante victoria, luego de haber sido empatados por 1-1 en el último minuto a manos del Girona.

Tras el encuentro, el técnico mexicano Javier Aguirre hizo evidente su molestia, pues considera que su equipo se confió de que tenían el marcador a su favor, lo que les costó que les empataran en el ocaso del partido.

“Con esta cara de gilipollas, así se queda un entrenador. No hay mucho que explicar, evidentemente coincido con mi colega Michel, al que le auguro como míster, un partido igualado en números, nos encontramos con un gol de estrategia, pensábamos que estaban los tres puntos en casa y volaron”, dijo Aguirre en conferencia de prensa.

Además, el ‘Vasco’ expresó su malestar contra los dirigentes de La Liga por poner partidos a las dos de la tarde, lo cual considera que afecta al rendimiento de todos los participantes en un partido.

“El hecho de jugar a las dos de la tarde, el árbitro estaba fundido como yo, como los jugadores, realmente es, no diría criminal porque no está bien aplicada esa palabra pero sí va en detrimento del espectáculo, las métricas son pobres comparando con un partido de 9 o 10 de la noche. Es de ambos equipos el cansancio, no sólo nuestro, el árbitro pobrecito estaba empapado, había temperatura de 31 o 32 grados, una sensación térmica de 34 o 35, realmente había que pensarlo”, añadió.

Con el empate obtenido, el Mallorca se ubica en el décimo sitio de la clasificación con 5 puntos, producto de una victoria y dos empates.

 

Foto: La Liga

 Temas relacionados

Javier Aguirre Mallorca La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas