Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hirving Lozano con riesgo de estar fracturado

sábado 3 septiembre 2022, 05:34 PM    Por: Diego San Román

Hirving Lozano con riesgo de estar fracturado

Las alarmas se han encedido en el Napoli y en la Selección Mexicana, luego de que el futbolista Hirving Lozano tuvo que abandonar el partido frente a la Lazio por un duro choque de cabezas qu lo obligó a dejar el partido en camilla.

Una vez culminado el encuentro, se le realizaron las primeras valoraciones médicas al 'Chucky', de las cuales el medio La Gazzetta Dello Sport detalló que todo apunta a que tiene una fráctura en el pómulo.

Dicha fráctura podría dejar al mexicano fuera de actividad por algunos días, aunque no está en peligro su participación en la Copa del Mundo, pero deberá tener una buena rehabilitación para poder estar presente con el Tri en Qatar.

Será este domingo cuando se le realicen las pruebas restantes para confirmar la fráctura y determinar el tiempo de recuperación.

Fuente: La Gazzetta Dello Sport/Foto: Twitter @SSCNapoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas