Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Costa sería la nueva competencia de Raúl Jiménez

domingo 4 septiembre 2022, 06:16 PM    Por: Diego San Román

Diego Costa sería la nueva competencia de Raúl Jiménez

El futbolista Diego Costa está listo para reactivar su carrera, luego de algunos meses inactivo por cuestiones personales, por lo que busca regresar a la Premier League.

De acuerdo al diario británico The Athletic, el brasileño-español está en pláticas para unirse al Wolverhampton para reforzar la delantera, luego del arranque turbulento que han tenido en la temporada.

Los Wolves sufrieron la baja de uno de sus delanteros por una rotura de ligamentos cruzados, aunado a que Raúl Jiménez ha tenido dificultades para marcar diferencia en el ataque, lo que orilla a buscar el fichaje de Costa.

El ex jugador del Chelsea espera poder arreglar los últimos detalles para unirse al equipo inglés, al que llegará en calidad de libre al ser dueño de su carta. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Costa Wolverhampton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas