Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

La terrible falla de 'Chicharito' que dejó sin triunfo al Galaxy (VIDEO)

lunes 5 septiembre 2022, 08:55 AM    Por: Edwin Santana

La terrible falla de 'Chicharito' que dejó sin triunfo al Galaxy (VIDEO)

El atacante mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández pudo ser el héroe de LA Galaxy en el duelo ante el Sporting Kansas City, sin embargo en la última jugada del encuentro falló un penal por cobrarlo a lo 'Panenka'. 

Hernández Balcázar hasta antes del cobro había tenido una noche extraordinaria, al marcar dos goles para que Galaxy empatara 2-2, sin embargo la jugada que marcó el partido fue el penalti que erró.

Se disputaba el minuto 95 del encuentro, cuando Hernández se dispuso a cobrar un penal, donde si anotaba iba a sellar su triplete y darle los tres puntos a su equipo, cuestión que no sucedió por el cobro que realizó, mismo que el guardameta intuyó y atajó para decretar el empate 2-2.

Cabe señalar que con su doblete ante el Sporting Kansas City, Javier Hernández llegó a 14 anotaciones en la vigente temporada de la Major League Soccer (MLS).

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier Hernández Chicharito Hernández Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas