Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano se perdería el debut del Napoli en Champions League

lunes 5 septiembre 2022, 11:46 AM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano se perdería el debut del Napoli en Champions League

El atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano se podría perder el debut del Napoli en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, debido al fuerte cabezazo que recibió el fin de semana.

Reportes de medios italianos retomados por el Diario Récord señalan que Lozano no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros, lo cual disminuye las posibilidades de que el jugador azteca pueda participar en el duelo ante Liverpool.

'Chucky' Lozano tuvo que salir de cambio al minuto 45 del cotejo entre Napoli y Lazio, después de recibir un fuerte cabezazo al disputar un balón por el aire. 

Cabe señalar que Napoli jugará ante Liverpool este miércoles 7 de septiembre, a las 14:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Diego Armando Maradona.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas