Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé confía en que Pogba no le hizo brujería

lunes 5 septiembre 2022, 06:35 PM    Por: Diego San Román

Mbappé confía en que Pogba no le hizo brujería

El futbolista francés Kylian Mbappé se pronunció luego de las acusaciones que realizó Mathias Pogba, hermano del futbolista Paul.

Mathias aseguró en un video difundido en sus redes sociales que su hermano Paul Pogba contrató a un brujo para hacerle brujería a Mbappé, por lo que el jugador del PSG fue cuestionado al respecto y dijo confiar en la palabra de su compañero en la Selección de Francia.

“Es su palabra contra la de su hermano, voy a confiar en sus palabras, por el bien de la Selección de Francia. Voy a ver qué pasa, pero estoy bastante desconectado de eso. A día de hoy prefiero confiar en la palabra de un compañero que me ha marcado y me ha dado su versión de los hechos”, dijo Mbappé en conferencia de prensa.

Las declaraciones del hermano de Pogba se dan luego de que el jugador hizo una acusación sobre un supuesto intento de extorsión por parte de su propia familia, por lo que Mathias salió a desmentir y a revelar 'secretos' del jugador de la Juventus. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Kylian Mbappé Paul Pogba Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas