Futbol Internacional

Irán volverá a contratar a su ex DT para el Mundial

lunes 5 septiembre 2022, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Irán volverá a contratar a su ex DT para el Mundial

La Selección de Irán sorprendió en meses anteriores al anunciar la destitución del estratega Dragan Skocic, que fue destituido a escasos meses de la realización de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tras la destitución de Skocic se generó la duda de quién sería el encargado de tomar las riendas de los iraníes, pues no se habían pronunciado sobre el nuevo técnico, aún cuando el tiempo sigue corriendo y quedan dos meses para el inicio de la justa.

Es por ello que en Irán apostaron por darle la confianza a un viejo conocido, pues el portugués Carlos Queiroz volverá a ser el director técnico, para así vivir una segunda etapa en el banquillo del combinado persa.

Queiroz fue el técnico de la Selección Iraní de 2011 a 2019, siendo el encargado de dirigir la Copa del Mundo de Rusia 2018, sin embargo, un año después fue destituido.

Tras dejar su cargo en el combinado nacional, el entrenador portugués dirigió a las selecciones de Colombia y Egipto, sin poder clasificar al Mundial de Qatar. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Queiroz Irán Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas