Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano supera lesión y podrá jugar la Champions League

martes 6 septiembre 2022, 03:38 PM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano supera lesión y podrá jugar la Champions League

El atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano estaría disponible para el juego entre Napoli y Liverpool, luego del fuerte choque de cabeza que sufrió el fin de semana en el partido entre los napolitanos y la Lazio; ello lo confirmó el entrenador del cuadro celeste, Luciano Spalletti .

"Lozano está disponible, hizo todo el entrenamiento. Osimhen ayer tenia esta molestia, cero entreno ayer, diferenciado hoy, con el grupo mañana por la mañana y si la respuesta es positiva como hoy en el paso intermedio entonces tratara de patear, hacer algo mas fuerte y si la respuesta es positiva puede jugar", comentó Spalletti en conferencia de prensa. 

'Chucky' Lozano tuvo que salir de cambio al minuto 45 del cotejo entre Napoli y Lazio, después de recibir un fuerte cabezazo al disputar un balón por el aire. 

Cabe señalar que Napoli jugará ante Liverpool este miércoles 7 de septiembre, a las 14:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Diego Armando Maradona.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas