Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del United no promete titularidad a Cristiano

miércoles 7 septiembre 2022, 06:50 PM    Por: Diego San Román

DT del United no promete titularidad a Cristiano

La polémica continúa al interior del Manchester United, luego de las críticas que ha recibido el técnico Erik Ten Hag por mandar a Cristiano Ronaldo al banco de suplentes, lo que supuestamente generó molestias en el delantero portugués.

Al respecto, el técnico aseguró que no puede prometerle a Cristiano ser titular, pero considera que está en condiciones para serlo, pero dependerá de la estrategia utilizada en cada encuentro.

"Comenzó contra Brentford, luego no desde entonces, pero está listo para comenzar, por supuesto que puede ser tomado en cuenta", dijo Ten Hag en conferencia de prensa previo a enfrentar a la Real Sociedad en la Europa League.

Incluso sin dar detalles, el técnico de los 'Red Devils' señaló que no puede tener contentos a todos los jugadores, pero necesita que estén a la disposición para cuando sean requeridos.

"Tal vez no pueda mantenerlos a todos contentos en cada partido, pero todos tendrán el tiempo de juego si se desempeñan bien, está bastante claro. Necesitamos a todos, tenemos muchos encuentros que disputar", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas