Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Xavi llena de elogios a Lewandowski tras triplete

miércoles 7 septiembre 2022, 07:18 PM    Por: Diego San Román

Xavi llena de elogios a Lewandowski tras triplete

El FC Barcelona sumó una importante victoria al arrancar la Champions League goleando 5-1 al Viktoria Plzen con un triplete de goles del polaco Robert Lewandowski.

Al culminar el encuentro, el técnico catalán elogió el trabajo realizado por 'Lewi', a quien comparó con el nivel de Karim Benzema y Erling Haaland.

"Además de marcar goles, aporta mucho en ataque. Tiene una madurez extraordinaria y una comprensión del juego espectacular. Es humilde, ordena y hace un gran trabajo en la presión. No quiero comparar, pero está al nivel de Benzema o Haaland", dijo Xavi a los medios de comunicación.

El técnico del Barcelona considera que Lewandowski es el mejor '9' de Europa, e incluso no tuvo más palabras para elogiar la calidad que ha presentado en el club desde su llegada.

“Robert es insaciable. Es fantástico tenerle en el equipo, se me acaban los elogios. Pero no es sólo el hat-trick, es todo lo que hace y lo que aporta. Para nosotros sí es el mejor ( '9' de Europa), finalizó.

 

Foto:  Mexsport

 Temas relacionados

Robert Lewandowski FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas