Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Irán anuncia a su nuevo DT a meses del Mundial

miércoles 7 septiembre 2022, 09:36 PM    Por: Diego San Román

Irán anuncia a su nuevo DT a meses del Mundial

La Selección de Irán dio a conocer la llegada de un nuevo director técnico, que será el encargado de comandar al equipo en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por medio de un portavoz, la selección persa le dio la bienvenida al portugués Carlos Queiroz, que llegará para ocupar el puesto que quedó vacante tras la destitución de Dragan Skocic. 

De esta manera, Queiroz vivirá su segunda etapa al frente del combinado nacional, luego de haber dirigido de 2011 a 2019, estando al frente del equipo durante el Mundial de Rusia 2018.

Irán se ubica en el Grupo B de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde comparte junto con Inglaterra, Estados Unidos y Gales.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Queiroz Irán Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas