Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano se luce en triunfo y liderato del Napoli (VIDEO)

sábado 10 septiembre 2022, 10:10 AM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano se luce en triunfo y liderato del Napoli (VIDEO)

El delantero mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano tuvo una destacada actuación en el duelo entre Napoli y La Spezia, correspondiente a la sexta jornada de la Serie A.

Lozano inició en la banca, sin embargo ingresó de cambio al minuto 57 en sustitución de Matteo Politano y fue un factor clave en el gol del Napoli, debido a que el pase para el gol de los locales fue del jugador mexicano.

Con dicho triunfo, los napolitanos tomaron el liderato de la tabla general en el balompié italiano de forma momentánea, con 14 unidades, una más que el Atalanta (13), que tiene un duelo pendiente. 

El siguiente compromiso para el Napoli será ante el Rangers, en la segunda jornada de la UEFA Champions League, el próximo martes 13 de septiembre. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Serie A Hirving Lozano Chucky Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas